Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Por:  Daniel Esquitin

 

Jaguares de Chiapas consiguió su tercer triunfo en fila al derrotar  3-0 a un Atlas que no tiene ni pies ni cabeza y que sigue sin saber lo que es ganar, en juego de la Fecha 10 del Apertura 2013 de la Liga MX.

Los goles del triunfo fueron obra del paraguayo Ramón Mendieta, al 6′; David Toledo, al 11′, y de Luis Rodríguez al 30′. Con este resultado, el cuadro sureño llegó a 17 unidades, mientras que los de Jalisco se quedaron con 6.

Estos Jaguares han crecido conforme el campeonato avanza y sobre todo, saben aprovechar las carencias de su rival para reflejar en el marcador la mayoría de las ocasiones de gol que generar, precisamente lo que resume este encuentro.

Cuando parecía que Atlas ganaría solidez defensiva con el regreso de sus estelares Leandro Cufré y Facundo Erpen, resultó peor. Los yerros en defensa durante la primera mitad fueron suficientes para entregar el encuentro, ante un equipo chiapaneco que jugó a medio gas, y que pudo conseguir otros dos goles más.

jaguar

Atlas se hunda aún más en la tabla general. Si Pumas y Chivas suman este domingo, dejarán a los Rojinegros en el fondo de la clasificación, junto con el Atlante, prueba fehaciente de que el equipo no camina, y no encuentra la fórmula de la victoria.

Con el triunfo, Chiapas se metió en la quinta posición de la tabla general, con 17 unidades, aunque por la diferencia de goles, Monarcas Morelia lo supera dentro de la clasificación, mientras que Atlas va como los cangrejos, retrocediendo cada vez más, y de forma dramática.

Con este resultado, Omar Asad quedará a merced de la Directiva del Atlas, pues el tiempo apremia y pierden puestos en la clasificación porcentual.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,