Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

La banda más importante en México, Estados Unidos y América Latina, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho cantará todos sus éxitos este 5 de octubre en la explanada del mercado de los ancianos. Para este magno evento la banda tiene preparada un show muy especial donde ofrecerá a su público los temas que los han llevado al éxito en su carrera.

portadaLa Arrolladora Banda El Limón sigue en los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio a nivel nacional con el sencillo El ruido de tus zapatos, que se desprende de su producción discográfica número 31 Gracias por creer, la cual dedican al público que los ha apoyado.

Cabe recalcar que La Arrolladora Banda El Limón es la única agrupación del género regional mexicano, que ha logrado mantenerse en los cuernos de la luna, desde el resurgimiento del ritmo de banda, con sus presentaciones abarrotadas y las cuantiosas ventas de sus discos, día a día viven el enorme cariño que su público les tiene, y una vez más, de la mano de su líder el Sr. Don René Camacho, son en la actualidad la agrupación más importante en popularidad en México y Estados Unidos.

Boletos desde 200 pesos a partir del 14 de septiembre en las tiendas planeta iphone .

393000_534803283204404_1460037679_n

 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,