Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Este 15 de septiembre  se presentarán grandes artistas en la explanada del parque central de Tuxtla Gutiérrez como parte del tradicional grito de independencia encabezado por el gobernador del estado  Manuel Velasco Cuello.

15 sepLa celebración dará inicio a las 18:00 horas en donde el imitador Billy Moreno iniciará con el espectáculo, presentado sus grandes imitaciones, posteriormente el  talentoso chiapaneco Danny Guillén hará vibrar a los tuxtlecos con éxitos como; El boom, un solo corazón, la hebilla, entre otras.

Un grande de la comedia estará presente, el reconocido comediante “El norteño” sacará sonrisas al público tuxtleco con sus ocurrencias.

Como platillo fuerte de la noche dos excelentes cantantes arribarán el escenario mayor del parque central, iniciando con el toro del corrido Lupillo Rivera  quién dará un recorrido por todos sus éxitos y presentará su mas reciente sencillo “Lagrimas de mi barrio”.

Y para finalizar esta noche Joan Sebastian mejor conocido como  el poeta del pueblo conquistará a su público con todas las canciones que lo han llevado a la cúspide del éxito.

Será una noche llena de espectáculos, pirotecnia, iluminación y multimedia nunca antes visto, un evento totalmente gratuito que no te puedes perder.

15 de septiembre

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,