mago_g concierto tuxtlaLa música y espectáculo del grupo español Mägo de Oz remite hacia temas místicos, tal cual lo refiere el título de su más reciente álbum Hechizos, Pócimas y Brujerías con el que regresan este 2013 a Tuxtla Gutiérrez como parte de su tour “Brujería, brujería (tan dentro del alma mía) 2013”.

Mägo de Oz se presentará el día 22 de noviembre en la Plaza de Toros San Roque de la capital chiapaneca a las 21:00 horas. La venta de los boletos es a partir del día viernes 11 de octubre.

Con nuevos integrantes el grupo de Folk Rock Mägo de Oz está conformado por Txus en la batería, Frank y Carlos en las guitarras, Mohamed en el violín y Patricia Tapia en los coros y voces principales, además de la reciente incorporación de nuevos elementos como son: Javi Diez en los teclados y guitarras (quien ha colaborado anteriormente con la banda), José Manuel Pizarro en las flautas y gaitas, Fernando Mainer en el bajo y su nueva voz Javier Domínguez mejor conocido como Zeta, quien tiene la labor de llenar el espacio dejado por su anterior vocalista José Andrea.

De Hechizos, Pócimas y Brujerías, se desprenden el sencillo Xanandra y el videoclip H2OZ, en el que los integrantes de la banda interpretan a superhéroes que suponen ser El Hombre Araña, Superman y el mexicano El Chapulín Colorado, este último personificado por Prieto.

“Es un personaje entrañable y que siempre ha estado presente. Realizar ese video también sirvió para mostrar otro rostro del grupo; fue muy divertido hacerlo”, comentó el violinista de Mago de Oz, banda con más de 25 años de carrera y 12 discos de estudio.

La venta de los boletos es a partir del día viernes 11 de octubre.

BOLETOS:
Vip: $650
General: $350
Cargo por servicio: $30 por zona

PUNTOS DE VENTA: Pizza Hut poniente, Farmacia del Ahorro (sucursal marimba).

PROMOCIÓN:
Se rifara una guitarra autografiada y una convivencia con el grupo hasta el final del evento, esta promoción solo es válida comprando sus boletos en pizza hut poniente. 

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,