Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se presento en el centro de convenciones de Chiapas la sexóloga Silvia Olmedo con su conferencia “Los misterios del amor y el sexo” por más de 2 horas su público pudo disfrutar de esta excelente charla.

silvia 2La conferencia inició con la pregunta ¿Por qué la gente rechaza hablar de sexo? En donde Silvia Olmedo explicó que en México la sexualidad es vista como algo sucio, en dicha pregunta la sexóloga tocó los siguientes puntos: La disponibilidad de la pareja para el sexo, los tamaños del miembro del hombre y como son vistas las mujeres que les gusta disfrutar de su cuerpo.

Posteriormente Silvia hablo sobre los tabúes de la primera vez, que para muchos es llamada “La prueba del amor” en donde dio consejos a su público sobre este tema y dejó que preguntaran todas las dudas que tuvieran.

Para finalizar la conferencia el amor y el desamor se hicieron presentes con el tema “Como superar una ruptura amorosa” en donde Silvia Olmedo explicó paso por paso como superar la perdida de una pareja.

“Estoy enamorada de Chiapas ya que el primer estado que pisé de México fue este, es  maravilloso,  me encanta que me pregunten y estén interesados en quitarse los tabúes del sexo, me voy muy contenta, son un público que amo en verdad” Concluyó.

Un gran evento de la fundación MEISI  a cargo de la licenciada Rocio Barrera Pérez quien es coordinadora de dicha fundación.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,