IMG_3568

Debemos ser capaces de captar más recursos para elevar la calidad de la educación del país y transformar a México, aseguró el presidente del PRI y senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, al puntualizar que la Reforma Educativa, de la mano de la Reforma Energética, lograrán ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a los mexicanos y chiapanecos.

El senador Roberto Albores manifestó que las reformas constitucionales propuestas por el Presidente Peña Nieto son parte de un proyecto integral que busca mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos con mayores recursos que respondan a las demandas añejas de la gente en materia de educación, salud y economía familiar.

“Vamos con la reforma educativa y también con la reforma energética porque son el parteaguas para sacar adelante a México y lograr la transformación del país. Se trata de modernizarnos en sectores estratégicos para poner a México a la altura de los demás países que han logrando desarrollarse y ofrecer a su gente mejor cal idad de vida y oportunidades. México y Chiapas merecen mejor salud, mejores carreteras, mejores escuelas, mejores fuentes de empleo”, destacó.

Albores Gleason reconoció el compromiso de los maestros y maestras chiapanecos y de todo el país y los exhortó a continuar “para adelante” a través del diálogo y los acuerdos, al tiempo que enfatizó “que la voz de los maestros es primordial para lograr una verdadera transformación educativa”, dijo.

Por ello afirmó que su compromiso en el Senado es que las propuestas de las y los maestros sean valoradas, tal y como se reflejó en la reunión que sostuvo con los líderes de la sección 40 al señalar su disposición para hacer equipo con el gremio magisterial de Chiapas, con el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco y del Presidente Enrique Peña.

En el marco del primer informe del Presidente Enrique Peña Nieto y al arrancar el periodo legislativo en la Cámara de Senadores, Roberto Albores Gleason enfatizó que los priístas se enfocarán a construir la unidad en torno a las reformas y proyectos que demanda México para salir adelante.

“Vamos con las reformas porque es lo que México necesita para que avance. Es tiempo de mover a México al crecimiento y mejores oportunidades para la gente”, finalizó.

COMENTARIOS

 

Tags: ,