Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Con gran éxito se presentó la obra de teatro “El cartero Il Postino” en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa, en donde los asistentes por más de dos horas disfrutaron de esta excelente puesta en escena.

cartero 4El elenco integrado por Ignacio López Tarso, Elena Rojo, Eric Elías y Sofía Castro contaron una conmovedora y apasionante historia basada en un libro de Antonio Skármet, en la que contó la amistad que surge entre el célebre Pablo Neruda (Ignacio López Tarso) y Mario Jiménez (Erick Elías), un empleado postal.

En esta historia los poemas de Pablo Neruda ayudaron al joven Mario a conquistar a la bella Beatriz (Sofía Castro), quien trabaja en el restaurante local acompañada de su madre, Rosa (Helena Rojo).

Una historia llena de amor y romanticismo en donde estos excelentes actores hicieron que el público chiapaneco se fuera con un gran sabor de boca.

En entrevista exclusiva con Eric Elías nos comentó que de los lugares en donde han presentado la obra Tuxtla Gutiérrez ha sido de los mejores y le da mucho gusto que los chiapanecos sigan fomentando el teatro.

cartero 16Por su parte Sofía Castro nos comentó que pronto regresará a Chiapas ya que quedó enamorada del estado y de su gente.

 “Los chiapanecos son personas que te roban el corazón en un momento ¡Te quiero Chiapas!” comentó.

Los dos primeros actores Elena Rojo e Ignacio López Tarso comentaron que el teatro es una experiencia hermosa ya que te dan a conocer una historia en vivo en donde el público se pueda sentir identificado.

“Ya son varias ocasiones que vengo a Chiapas, y esta vez todo el elenco nos vamos felices y contentos ya que desde el primer momento que pisamos esta tierra mágica, se nota el amor de la  gente, sus costumbres y tradición bien cimentada”. Concluyó Ignacio López Tarso.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , , ,