En Chiapas, nuevamente un grupo de ciudadanos impidieron que trabajadores de Televisa grabaran escenas de la telenovela “Quiero amarte”, la cual se estrenará el próximo lunes 21 de octubre en el Canal de las Estrellas.

Los hechos ocurrieron este miércoles 2 de octubre en la ciudad de Comitán de Domínguez, cuando un grupo de aproximadamente 70 estudiantes de la Preparatoria Comitán, se organizaron para correr a la televisora del parque central.

BVm2QG4CEAAVBPoTelevisa ya tenía todo para grabar, sin embargo fueron alertados y antes de que llegara la marcha se fueron a otro lugar; cuando las camionetas de la televisora huyeron del centro de la ciudad se toparon con el grupo de estudiantes.

Los preparatorianos gritaron consignas y corrieron tras ellos, por lo que los empleados de la compañía privada de medios de comunicación se pasaron dos altos en rojo al huir. Después de esto los estudiantes se enteraron de que los carros de mobiliario estaban a unas calles aledañas por lo que se fueron a bloquear sus salidas.

De esta manera, varios policías de seguridad, elementos de vialidad municipal y policías del estado comenzaron a tomarles fotografías y a intimidarlos. Video en Comitán corren a Televisa

Cabe destacar que el día de ayer martes 01 de octubre, cientos de maestros y ciudadanos de San Cristóbal de las Casas se opusieron a que Televisa grabara en esa ciudad y con consignas como “¡Fuera Televisa! ¡Televisa te idiotiza!” obligaron a que trabajadores y artistas se marcharan de ese lugar.

En ambas ciudades, grupos ciudadanos han manifestado que no permitirán que la televisora realice grabaciones de la telenovela, la cual según el Gobernador de Chiapas, Manuel  Velasco “haciendo un recorrido por la ruta del café mostrarán al mundo las bellezas naturales que tiene Chiapas”.  Video en San Cristóbal corren a empleados de Televisa

Corren a Televisa de San Cristóbal de las Casas y Comitán de Domínguez, Fotos:

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , , , ,