En la capital chiapaneca, cientos de niños, jóvenes y familias, se dieron cita el pasado martes 1 de octubre en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa, para llevar acabo el “Primer encuentro de danza por la paz”, donde participaron diferentes academias de baile.

Este evento fue organizado por la Asociación Civil Juventud Vive en Movimiento (JUVIMO), con la finalidad de erradicar todo tipo de violencia en nuestra capital, en nuestro estado y a nivel mundial.

GEDSC DIGITAL CAMERAJUVIMO se ha caracterizado por su gran labor altruista y social, siempre a favor de la niñez, la juventud y familias, fomentando los valores, rescatando la cultura y el arte, la conservación del medio ambiente y previniendo las adicciones y todo tipo de violencia.

Al respecto, Fernando Rincón Camacho, Presidente y Fundador de la A.C. comento que para que la paz se de en nuestra sociedad, primero se tiene que tener paz en nuestra propia persona, y agregó que “vienen grandes proyectos para ayudar a la población en general y fomentar la cultura de la paz y erradicación de todo tipo de violencia”.

En este encuentro se contó con la presencia de la Directora del Teatro de la Ciudad, Silvia Arely Díaz Santiago y el Coordinador de Jóvenes del Centro empresarial de Chiapas, Alfonso García, quienes felicitaron a los jóvenes por su participación, dedicación y perseverancia.

Por su parte, Gilberto Cabrera Velázquez, Director General de JUVIMO comentó que este evento fue organizado única y exclusivamente por los jóvenes que integramos dicha asociación civil, con el apoyo de los programas: Empresas Comprometidas con la Juventud, Personalidades Comprometidas con la Juventud y Funcionarios Comprometidos con la Juventud.

 

COMENTARIOS

 

Tags: