RUIDO-ROSA-FIRM

  • Mujeres expresándose, mujeres exponiendo su alma y sus preocupaciones
  • Se realizará en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez

Nuestros amigos de Gare Producciones tuvieron la idea de realizar un festival en donde se pudiera fomentar el respeto hacia las mujeres, de esta manera surge el Festival Cultural Femenino #PotenciaRosa, un espacio para las expresiones de tolerancia de género, mediante la convivencia armónica de la juventud chiapaneca.

Para reforzar el evento se presentarán Carla, Alice, Alejandra y Daniela, integrantes de “Ruido Rosa”, la banda femenina de rock más importante de México. Teloneras de Kiss y Maroon 5. Partícipes en dos de los festivales más importantes de Latinoamérica: Corona Capital y Vive Latino

La dinámica de #PotenciaRosa consiste es proyectar cápsulas en vídeo de expresiones artísticas de diferentes mujeres chiapanecas; el arte es el hilo conductor. Pintura, fotografía, diseño textil, literatura y más, serán las herramientas que permitirán difundir un mensaje positivo para la sociedad.

Ruido RosaLa primera fecha es el viernes 25 de octubre, en el Green Live de San Cristóbal de las Casas. Puedes comprar tus boletos en Destroyer (Flavio Paniagua #52, San Ramón Larraizar #52) y Green Live (Crescencio Rosas #4). Preventa $60.00 (incluye una cerveza), inicia a las nueve de la noche.

La segunda fecha es en Tuxtla Gutiérrez el sábado 26 de octubre, en la cancha del Seguro Social (atrás de la Secundaria PREVO, 13 oriente esquina 4a norte). Puedes adquirir tus entradas en Máscara de Latex (3a norte entre 13 y 12 oriente #1377), Tuguchis Tuxtla Gutiérrez (Frente al Parque de la Marimba) y la Academia de Música Bataka (12 poniente sur #257, Frente al Parque Bicentenario). La fiesta inicia a las cinco de la tarde. Preventa $70 y Taquilla $120, incluye cerveza.

Cabe destacar que en la capital chiapaneca se contará con bandas invitadas como: Alebrije, Ducke Docks, Sinónimo de Anónimo y La Diabla. Previo a estas dos fechas, el jueves 24 de octubre, se llevará a cabo una firma de autógrafos con las chicas de Ruido Rosa, esto en las instalaciones de Bataka, a las seis de la tarde.

Les dejamos algunos videos para que disfruten del sonido de Ruido Rosa: potente, crudo y clásico. Puedes seguir a Gare en Facebook para ganar entradas: www.facebook.com/gareagencia

PD. Recuerda que el próximo 9 de noviembre, GARE y Menos Mirrey nos traerán a  THE WOOKIES, directamente desde Kashyyyk, un planeta que se encuentra en una galaxia muy lejana. El dúo de música electrónica más importante en México. Con beats techno y disco cargados de poder, con fusiones electro que no pertenecen a este mundo.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,