Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Con gran éxito se realizó el pasado sábado por la noche en el Arena Metropolitana la segunda edición de Guerra de Leyendas, la cual contó con luchadores de la talla de Mil Máscaras, Tinieblas y Tinieblas Jr, así como luchadores Chiapanecos.

Tras varios meses de promoción por parte de los organizadores encabezados por César Cansino Kassab, Guerra de Leyendas II se efectuó el pasado sábado con un gran cartel para el público asistente, quienes disfrutaron cada uno de los enfrentamientos sobre el cuadrilátero.

1382051_203102379860909_1550711166_nEn la lucha estelar L.A. Park y Canek acompañados del luchador Chiapaneco, Patzito le hicieron los honores a las figuras del pancracio como Tinieblas Jr y Mil Máscaras quienes fueron apoyados de Alushe, ambos bandos ofrecieron un buen espectáculo, por lo cual fueron ovacionados por los aficionados.

En otras de las peleas el Hijo de Máscara Año 2000 hizo pareja con Tarot Mágico para medir fuerzas ante Vértigo y Murci I, donde el bando de los rudos salió victorioso, en la siguiente lucha Hijo del Pirata Morgan y Lázaro se enfrentaron a Hijo de Doctor Wagner Jr quien tuvo de pareja a Laredo Kid.

Para la tercera función el turno correspondió New Fire Jr y Murci Jr II quienes se disputaron el campeonato medio del Estado de Chiapas, y en la lucha de previa  a la estelar, el ídolo de los niños, Atlantis se enfrentó Mr. Niebla, quienes tuvieron de pareja a Granda Man y Capitán Furia respectivamente.

Con estas cinco luchas, fue como se desarrolló esta segunda edición de Guerra de Leyendas, la cual cumplió con todas la expectativas y el público asistente disfrutó de un buen espectáculo con las figuras del pancracio Mexicano.

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,