unnamedEl Proyecto Posh 2013 es un foro abierto para artistas independientes de las artes literarias, escénicas, plásticas, audiovisuales y musicales, quienes comparten diversos espacios en un festival con duración de tres días en una serie de eventos para todo público y sin fines de lucro.

Proyecto Posh ofrece espacios para la exposición y presentación de las obras y proyectos artísticos que el joven artista demanda, en un festival colectivo. Cada año se convocan a más de 120 proyectos artísticos para ocupar más de 6 escenarios y plazas públicas en eventos simultáneos durante el festival.

Desde el 2008 se han dado a conocer más de 500 proyectos artísticos integrados por cerca de 2000 artistas que han arribado de manera voluntaria a esta cumbre de la expresión cultural. San Cristóbal de Las Casas es nuevamente sede del evento que se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2013.

1385862_725975127419067_1466708240_nDurante el festival, la Plaza de la Paz se convierte en la sede de dos conciertos masivos. 

El primero consta de al rededor de 10 horas de música electrónica continua, presentando a Dj’s productores locales, internacionales y del resto de la república.

Programa de música para el sábado 16

Pepp , Railiuga, Miss Tlaiye, Coto, Prague, Iron Heart, Ricardo Vázquez, Marcop G., 2much Coco, Hard Kandy.

El segundo contempla un concierto de bandas, presentando estilos que van desde el indie rock  y la música experimental, hasta el reguee, el ska y el world music.

Programa de agrupaciones para el domingo 17

Levankug, Mickenzie, Clapcalash, Daydream nation, Alebrije Son Machin, SAN Bisonte, Deser Dolls, Xkeban, Royer & Alberth, Aire Nuevo, Agrupación invitada.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,