Con una gran participación de tenistas de distintas categorías, mismos que rompieron record de asistencia, este fin de semana se llevó a cabo la Copa Chiapas 2013, la cual tuvo lugar sobre las instalaciones de Centro Nacional de Tenis (CNT).

Con 180 jugadores, número que superó a los 135 del año pasado, desde el pasado viernes por la tarde dio inicio la Copa Chiapas de Tenis, donde participantes de 13 categorías agarraron la raqueta para encarar este certamen, que contó con el apoyo de 20 patrocinadores.

Copa Chiapas Tenis Entre viernes y sábado se hicieron los juegos eliminatorios de todas las categorías, para poder ir eliminándose entre sí y conocer a los jugadores que llegarían a las finales, mismas que se disputaron ayer domingo sobre las canchas del CNT.

En los que respecta a los ganadores de Copa 2013, César Alfaro fue el triunfador en la categoría Varonil “A”, en Veteranos “A” Ezequiel Esteban se adjudicó el primer sitio, lo propio hizo Mauricio Mendoza en la varonil “B”, mientras que Veteranos “B”, Miguel Villavazo fue absoluto vencedor.

En las categorías “C”, Daniel Portillo salió ganador en la rama varonil, por su parte, Anel Lazcano lo hizo en la rama femenil, en las categorías “D” Mayor, Octavio Alcazar fue el ganador en varones y Ana Cruz en las féminas.

Dentro de las categorías “D” Menor, Humberto Vázquez fue el ganador en la rama varonil, y en la femenil la monarca fue Dulce Mancilla, en Novatos, Juan Pablo Flores fue el primer lugar, por su parte, Emiliano Urbina fue el primero en la Mini Novatos, y en Mixto Menor Ricardo Esteban salió victorioso.

De esta manera y con tres días de intensa actividad, se efectuó esta edición de la Copa Chiapas, donde los organizadores, Estephanie Frías Córdova, Directora de Manatíes del Grijalva y de Alfredo Penagos, Director del Centro Nacional de Tenis y de Fernando Rascón, agradecieron la participación de todos los tenistas que hicieron posible esta justa.

 

COMENTARIOS

 

Tags: ,