Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes

Este medio día en conferencia de prensa, César Cansino presentó a algunos de los gladiadores que estarán en el cartel de mañana en la noche para la segunda edición de Guerra de Leyendas; en dicha presentación estuvieron presentes, Tinieblas, Tinieblas Jr. y Alushe, así como Mil Máscaras y luchador Chiapaneco Patzito.

1385886_202489889922158_940207801_nEl día por fin llegó y hoy en la noche en la Arena “Jorge Cuesy” se llevará a cabo Guerra de Leyendas II, y donde se contará con un importante cartel de luchadores de la talla de Mil Máscarás, Tinieblas, Tinieblas Jr, Alushe. Dr Wagner Jr, Canek, Mr. Niebla, L.A Park, entre otros.

Ya en lo que la conferencia se refiere, Tinieblas dijo estar agradecido en participar en esta segunda Guerra de Leyendas, donde también dio gracias a la afición Guatemalteca que realizó el viaje para poder asistir a este acto del pancracio.

Por otra parte, Mil Máscaras está agradecido por la invitación y de regresar a Chiapas después de casi más de 10 años que no lo hacía, así mismo indicó que se ha encontrado viajando y en este tiempo ha realizado dos películas sobre el arte de la lucha libre.

Boletos: Farmacias del Ahorro Marimba, Pizza Hut Poniente y www.superboletos.com vip $380, platea $330 preferente $250 y general $100

COMENTARIOS

 

Tags: ,