nota 1

Las actividades deportivas como parte de los festejos de la Feria Chiapas 2013 darán inicio el próximo 23 de noviembre con el Campeonato Nacional de Kick Boxing y Artes Marciales, el cual comenzará a las 19:00 horas en la Palapa del mismo recinto.

En dicha competencia se contará con la participación de peleadores del Distrito Federal, Cancún, Villahermosa y participantes Chiapanecos, donde la pelea más atractiva será entre Luis “El Dragón” Cerón y Edgar “El Desarmador” Benitez, así lo dio a conocer en rueda de prensa el Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Carlos Penagos, acompañado de la directora del área de Deportes y Cultura del DIF municipal, Carolina Toledo.

El 30 de noviembre, en el Gimnasio SK Sport, se llevará a cabo un Maratón de Baile, que consistirá de tres horas continuas de baile para que hombres y mujeres de todas las edades, se ejerciten de una forma práctica y muy divertida.

Para los aficionados al pedaleo, se realizará la Carrera Ciclista, la cual tendrá entre sus categorías la Elite, Master A, B y C, además de una categoría exclusiva para damas, realizándose dentro del circuito de la Feria Chiapas y en la cual se premiará a los primeros cinco lugares de cada categoría.

En lo que respecta a la tradicional Carrera “Feria Chiapas 2013”, esta se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir de las 8 de la mañana a lo largo del circuito de la feria, con una distancia de 5 kilómetros dentro de la categoría Libre, en la rama varonil y femenil.

Además de todas estas actividades deportivas, los niñas y niñas también disfrutarán del deporte, la recreación y la cultura, ya que por primera vez habrá un Pabellón Infantil, que albergará actividades como el boliche, basquetbol, escalada, karaoke, exposición canina, entre otras actividades.

COMENTARIOS

 

Tags: ,