chiapas-ecotours-logoChiapas Eco Tours puede presumir de ser de las pocas agencias de viajes en la región de Chiapas que está completamente dedicada al eco-turismo. En esta agencia nos ofrecen varias expediciones de inmersión completa en la naturaleza, por lo que no es de extrañar que recomienden a todos los viajeros el uso de ropa cómoda, gafas de sol y spray anti-mosquitos, llevar documentación consigo en todo momento y medicamentos en caso de que sean requeridos.

Hay 4 expediciones principales promovidas por Chiapas Eco Tours: Miramar, la Selva Lacandona, Tzendales y el río Lacanja. La expedición más corta dura 4 días y 3 noches y la más larga llega a los 6 días y 5 noches.

Se recomiendan encarecidamente las expediciones por la Selva Lacandona, un paraje inigualable que cuenta con una naturaleza exuberante pese a encontrarse relativamente cerca de zonas pobladas, y la expedición a Miramar.

La expedición a la Laguna Miramar desvela unos paisajes mucho menos salvajes que los de la Selva Lacandona, pero no por ello menos impresionantes, ya que las cristalinas aguas de la zona son impresionantes. Dentro de esta expedición se encuentran rutas en canoa y el explorar varias islas que se encuentran en la laguna.

Chiapas Eco Tours también ofrece tours menos “salvajes” por zonas más civilizadas, como Zoomat, el Cañón del Sumidero y San Cristóbal de las Casas. También hay tours largos, de hasta 5 días de duración, donde se pueden mezclar ecoturismo y aventura o una visita a las zonas de Palenque, las Cascadas de Misol-Ha y de Agua Azul y Bonampak.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,