1453260_685950864759119_1493190377_n

El conjunto de Chiapas Jaguar quedó fuera de la liguilla del futbol mexicano luego de caer 2-0 ante Atlante en el último duelo del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

El desarrollo del encuentro durante el primer tiempo fue pelado entre ambas escuadras, teniendo pocas aproximaciones sobre los arcos de los arqueros, sin embargo, Chiapas fue el que tomó la posesión del balón.

La ofensiva felina conformada por Carlos Ochoa y Lucas Viatri puso en par de ocasiones en aprietos a la escuadra azulgrana pero por desgracia el esférico no encontró la arco local.

Jaguares intentó generar más opciones de peligro, pero Atlante se plantó bien en el fondo para negarle a los chiapanecos el gol, por lo cual, el descanso llegó sin movimiento en el marcador.

En el complemento, Chiapas volvió a tomar la iniciativa, no obstante, las acciones sobre terreno atlantista no pudieron fructificar a pesar de la insistencia de los jugadores felinos.

A los 78 minutos Avilés Hurtado ingresó al área, perfilándose frente al arquero, pero el defensor Mauricio Romero se reincorporó para despojar al colombiano del balón.

En la recta final del encuentro, Atlante aprovechó el ímpetu chiapaneco y encontró un par de resquicios en la zaga Jaguar.

A los 83 minutos, Ángel Sepúlveda desbordó por la banda izquierda, llegando a línea final para servir un pase retrasado a Alberto García quien se incorporó al área para empujar el balón al fondo del arco.

El gol cayó como un balde de agua fría en el conjunto Jaguar, provocando que dos minutos después el mismo Ángel Sepúlveda desbordara por derecha, se metiera al área y ante la salida del guardameta felino disparara para colocar el segundo tanto para los atlantistas.

Chiapas intentó reaccionar en los instantes finales pero el balón se negó a entrar a la portería azulgrana, por lo que Jaguares cargó con la derrota que lo hace cerrar el certamen con 25 unidades.

Con este resultado Jaguares se despide del Apertura 2013 tras ser rebasado por Tigres en la clasificación, ya que la diferencia de goleo favorece a los regiomontanos que ocupan el lugar en la liguilla de Chiapas.

COMENTARIOS

 

Tags: ,