logo agencia de viajes color chiapasColor Chiapas cuenta con el honor de ser una de las agencias de viajes de Chiapas más reconocidas de la zona. Los tours que ofrece esta empresa son originales y cuentan con una extensión larga.

Uno de los tours que ofrece Color Chiapas es el tour Color Selva, el cual consta de 6 noches y 5 días en las que se vive una experiencia inolvidable, pernoctando en cabañas durante 4 de las 5 noches para permitir un acercamiento a la naturaleza.

Otro de los itinerarios que ofrece Color Chiapas es el itinerario Color Maya, el cual hace un recorrido por las principales zonas arqueológicas de la región de Chiapas. En este tour, también se tiene un primer contacto con comunidades indígenas, como las de Zinacantán y San Juan Chamula. El paquete incluye alojamiento en hoteles de 4 estrellas y transporte terrestre o bien en coche (2-3 personas) o bien en furgoneta (4-10 personas).

El paquete Color Indígena permite un acercamiento a las distintas poblaciones indígenas de la zona, las cuales se encuentran tanto en pequeños pueblos como en ciudades. Para amenizar un poco el viaje, también hay pequeñas visitas a zonas naturales de interés cercanas a las poblaciones que se visitan durante el tour.

Por supuesto, la agencia de viajes Color Chiapas tiene más tours, como el Color Natural, pero para más información merece la pena remitirse a su completa página web, donde se encuentran detalles de los tours y precios por distintos tipos de alojamiento.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,