El restaurante Fogón de Jovel ofrece un amplio menú de cocina típica chiapaneca elaborada con ingredientes 100% naturales y preparados con técnicas antiguas de la cocina autóctona. El espacio tiene una capacidad para 170 comensales quienes pueden disfrutar de sus platillos en cualquiera de los tres salones decorados y ambientados con trajes indígenas de Chiapas, perspectiva histórica del zapatismo, orquídeas y colibríes, en el último salón adornado con muchas plantas en las que destacan las orquídeas y las bromelias. Las paredes están adornadas con cuadros de pinturas y bordados de artistas y artesanos locales.

fogon-de-jovel-foto

Foto: cortesia fogón de Jovel

El Fogón de Jovel abrió sus puertas hace 25 años y desde entonces es recomendado por numerosas guías turísticas nacionales e internacionales debido a que es un lugar en el que se combinan todas las maravillas de esta región como es la música de marimba, los textiles de los trajes de la región y su comida tradicional de excelente calidad.

El sazón del restaurante esta cuidado Herbert Catellanos y Beatriz Cuellar, quienes garantizan la calidad de los alimentos y la atención que se proporciona por auténticas señoras indígenas tzotziles y tzeltales quienes todos los días transforman los frutos de nuestra tierra chiapaneca en deliciosos platillos.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,