Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

 Por: Kristian Morales

Una noche de gran éxito fue la que se vivió este 27 de noviembre con la presentación de José Antonio López “El Mimoso” en la que dio un recorrido por todos los éxitos que lo han llevado a ser uno de los cantante más queridos por los chiapanecos.

mimoso 8Con la consigna de que no haría un concierto como artista, sino que lo haría de la mejor manera, según dijo a minutos de pisar el escenario el ex vocalista de la banda El Reocodo; “vamos a disfrutar de uno de los mejores conciertos, no lo haré como artista sino como un amigo, que les canta, que se divierte, y sobre todo que la disfruta y se la pasa a gusto”.

La tuba explotó al abrir con la canción de “El Rey”, letra de uno de los mejores compositores de México, el guanajuatense José Alfredo Jiménez; más de un guaco se escuchó para ser asegundado en coro y con vaso de cerveza a lo alto.

Después el ex-vocalista de la Banda El Recodo, fue de la cumbia a los sones, suficiente para levantar el polvo de la plaza, al empique de las botas de miles apasionados de la banda.

Luis Antonio López “El Mimoso” interpretó uno de sus más recientes temas como es “Hoy Necesito”, mismo que fue aceptado por el conocedor público autlense que se puso romántico con la interpretación.

Agrupaciones que formo parte de ellas fueron: banda gallo, original banda limón, banda nueva ilusión y su tesoro más preciado pertenecer a la banda El Recodo.

Ingresando en el año de 1998 donde por once años incansables entrego su corazón, y el agradecimiento a la familia Lizárraga; Joel Lizárraga, Alfonso Lizárraga y Chuyita Lizárraga.

Hoy en su nueva etapa como solista de nueva cuenta brinda sus agradecimientos hacia ellos por seguir apoyando y confiando en el. Hombre humilde, humano de buen corazón y un gran carisma y sencillez lo caracteriza ante su gente.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,