El pasado 9 de noviembre la pequeña y siempre sonriente Natalia Pineda Estrada, festejó con sus padres Héctor Pineda Álvarez y Nelly Estrada Hernández el cumplimiento de su primer sacramento católico, al ser bautizada en la iglesia del Carmen de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Fue una noche llena de sorpresas y alegrías pues un par de días antes Nelly Estrda, madre de la hermosa Natalia, cumplió un año más de vida.

En este día tan emotivo y también se agradeció por la recuperación de salud de la señora Luz Hernández Ozuna, abuelita de Natalia, quién en compañía de su esposo Efraín Estrada Solís acudieron para ser partícipes de esta emotiva celebración.

La joven y bella madrina, Fabiola Estrada, dio unas emotivas palabras de agradecimiento a sus nuevos compadres, por la oportunidad de ser la guía espiritual de su pequeña hija.

La fiesta de desarrolló bajo un ambiente cálido y familiar en el Restaurante Plaza Real.

En este evento tan importante acompañaron a la familia Pineda Estrada, amigos y familiares entre los que se encontraron Susana Cordero, Raquel Mercado, Adriana Rodríguez, Kathia Estrada, Verónica Domínguez, Liliana Hernández, Jenny Muñoa y Gabriela Trujillo, entre otros distinguidos invitados.

La cena estuvo deliciosa, de entrada se sirvió un exquisito hojaldre de vegetales, como plato principal suprema de pollo rellena de requesón en salsa de cítricos y una sabrosa variedad de postres.

Los pequeños se divirtieron en la sala de juegos con películas infantiles y de cena tuvieron pizzas hawaianas.

Esta noche fue inolvidable para todos y lo mejor fue ver la sonrisa de los orgullosos padres que hoy forman una familia unida y bendecida bajo los mandamientos cristianos.

El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta bonita familia. Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

Restaurante Plaza Real en Facebook, síguenos. 

COMENTARIOS

 

Tags: ,