Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Un espectacular show de acróbatas y luces neón dieron paso a la presentación del Grupo “Intocable“, quienes este 23 de diciembre fueron los responsables de la inauguración de la Feria Chiapas 2013 con el ritmo que los caracteriza y sus grandes éxitos.

into 1La Velada se iluminó con muchos  colores y teléfonos celulares que acompañaron cada una de las canciones que la agrupación interpretó y que fueron coreadas por los numerosos asistentes que llenaron el lugar.

Acreedores a numerosos reconocimientos debido a sus altas ventas alrededor de México y Latinoamérica, celebrando veinte años de trayectoria, “Intocable” fue el encargado de hacer estremecer a los chiapanecos.

La agrupación comentó que estaban muy emocionados y honrados por ser quienes abrieran el festejo de esta reconocida feria, también agradecieron a todas las personas que los habían estado esperando desde muy temprano, además comentaron algunos de sus planes para el aniversario de su carrera, lo cual destacaron será una sorpresa.

El grupo ha sido acreedor a innumerables discos de oro y platino además de premios como Grammy, Latin Grammy, Lunas del Auditorio, Lo Nuestro, Oye, Furia Musical, Texano Music Awards y otros más.

Sus más grandes éxitos hicieron conmocionar al público quienes en todo momento no dejaron de aplaudir y entonar cada una de las canciones. Comenzando con “Duele”, “Arrepiéntete”, “Bastó”, así como “Amor maldito”, “¿Y todo para qué”, “Déjame amarte”, “El poder de tus manos”, “¿Dónde estás?”, “Aire”, “Por ella”, “Eres mi droga”, “Dame un besito”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, entre otras, la velada fue el sitio perfecto para que los asistentes la pasaran de lo mejor.

Intocable” ha roto numerosos récords con entradas “sold out” en el Astrodome de Houston (Marzo 1998), Reliant Stadium (Marzo 2003), Auditorio Nacional (Octubre de 2005 en el Distrito Federal) con seis fechas consecutivas.

into 4

COMENTARIOS