joveltravellogoJovel Travel es una de las agencias de viajes de Chiapas que están dedicadas solamente a esta comunidad de México. Jovel Travel ofrece una gran variedad de viajes turísticos por toda la zona, visitando tanto ciudades como enclaves naturales, zonas arqueológicas y playas.

Esta agencia de viaje cuenta varias opciones de paquetes de viaje. Lo primero que nos encontramos es con viajes a las ciudades coloniales de Chiapas. Las ciudades que están cubiertas por Jovel Travel son San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez y Chiapas de Corzo.

Para visitar las zonas arqueológicas, cuenta con viajes a Palenque, Toniná Yaxchilán y Bonampak, ofreciendo así una gran variedad de zonas arqueológicas. Este servicio contrasta con la oferte de viaje a Puerto Arista, donde se nos presenta la opción de Sol y Playa todo el día.

También ofrecen viajes a los diferentes pueblos de la región, para poder conocer la vida de las gentes locales desde sitios entrañables. Los pueblos regionales que se pueden conocer gracias a Jovel Travel son San Juan Chamula, Oventik, San Andrés Larráinzar y Zinacatán.

Para terminar, Jovel Travel es una de las agencias de viajes que más destinos naturales ofrece, ya que además de contar con rutas a varios lugares de gran atractivo natural, como los Lagos de Montebello, las Cascadas de Agua Azul o El Cañón del Sumidero entre otros, también cuenta con una opción de eco turismo, donde se ofrecen tours guiados por la selva. Los tours por la selva Lacandona duran entre 3 y 6 días y ofrecen una experiencia inigualable.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,