lacandona-toursLacandona Tours es una de las agencias de viajes más especializada de Chiapas. Pese a tener una gran selección de tours, viajes y expediciones, también cuenta con la opción de personalizar viajes y eventos tales como convenciones.

Pero comenzaremos por los servicios más habituales que Lacandona Tours ofrece como agencia de viaje: los tours pre-programados. Esta agencia cuenta con dos tours estrella: Lo mejor de Chiapas + San Cristóbal de las Casas y Lo mejor de Chiapas  + Selva, Bonampak y Yaxchilán.

Ambos duran 6 días y 5 noches, y en ambos se visitan el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San juan Chamula, Zinacatán, la Cascada del Chiflón, los Lagos de Montebello, Tonina, las Cascadas de Agua Azul y Misol-Ha y Palenque. Como se puede ver, son tours muy completos y que gozan con muy buena reputación.

Pero esas no son las únicas zonas que se pueden visitar con Lacandona Tours, y es que dentro de la agencia hay viajes organizados a la selva Lacandona y al río Usumacinta. También podemos encontrarnos con viajes culturales a las comunidades de San Juan Chamula y Amantenango del Valle.

En cuanto a los eventos personalizables, Lacandona Tours ofrece la opción de encargarse de la organización de eventos variados, como bodas y lunas de miel. Para los profesionales, también se organizan congresos y convenciones, acompañadas de tours cortos de un día, traslados y la realización de expediciones a la selva o de deportes de todo tipo, como el trekking, buceo, pesca o rafting.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,