Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos Feria Chiapas

Por:  Kristian Morales

La Feria de Chiapas 2013 se realizará del  23 de noviembre al 15 de diciembre en la que cada año el programa del palenque y el teatro del pueblo son los principales atractivos de la feria, ya que presentan una cartelera de los mejores artistas populares del momento.

Cartel oficial del Palenque de la Feria Chiapas

Palenque de la Feria Chiapas 2013

La Feria Chiapas  es una de las más concurridas de México, tras la de Texcoco y Aguascalientes. Año con año, la Feria  ofrece actividades tradicionales como juegos mecánicos, shows, exposiciones ganaderas, comerciales, gastronómicas y culturales.

En esta ocasión Sasha, Benny y Erick  serán quienes abrirán el palenque de gallos  de de la Feria Chiapas 2013, en el que dará un recorrido por todos sus éxitos desde cuando estaban en la agrupación Timbiriche hasta la actualidad

Por otra parte Pepe Aguilar cantará todas esas canciones que lo han llevado al éxito tales como: Por mujeres como tú, Miedo, su más reciente sencillo “Lastima que sean ajenas”, entre otras.

Un artista muy esperada  por los tuxtlecos es Espinoza Paz con su gira 2013 en la que deleitará a sus fans con canciones como: Hombre normal, El próximo viernes, Lo intentamos y su más reciente sencillo “Te veías mejor conmigo”,

Juan Gabriel  mejor conocido como “El divo de Juárez” presentará su show  2013 en la que cantará éxitos como: El noa noa, amor eterno, La diferencia, Porque me haces llorar, entre otras.

Una de las artistas que más han trascendido en la industria musical es  Ana Gabriel  y estará presente  en el palenque de la feria cantando éxitos como: Quien como tú, simplemente amigos, luna, entre otras.

Con dos días consecutivos de presentación Julión Álvarez se presentará prometiendo dar un gran espectáculo para todos sus fans, cantando cada uno de sus éxitos.

Un cantautor que ha marcado con sus canciones una gran trayectoria  es Joan Sebastian  quien en el palenque de la feria presentará su gira 2013 cantando sus éxitos de toda su carrera artística.

Producciones Ugarte, promete que cada uno de los palenques dejaran un buen sabor de boca a todas las personas que asistan ya que está pensado principalmente en el gusto del publico.

Palenque – Feria Chiapas 2013

23 de Noviembre – Sasha, Benny y Erick         Vip $850   /  Preferente $630  /  General $310
29 de Noviembre – Marisela                                Vip$430      /  Preferente $320   /   General $210
30 de Noviembre – Pepe Aguilar                       Vip $1,050  /   Preferente $830   / General $420
5 de Diciembre – Espinoza Paz                           Vip $630    /  Preferente $420    /  General $210
6 de Diciembre – Juan Gabriel                            Vip $2,250 /   Preferente $1,730  /  General $820
7 de Diciembre – Ana Gabriel                              Vip $1,050  /   Preferente$830    / General $420
13 y 14 de Diciembre – Julión Álvarez                Vip $630  /   Preferente $420   /  General $210
15 de Diciembre – Joan Sebastian                       Vip $1,350  / Preferente $930   / General $520

Los boletos para el Palenque de Gallos ya estan a la venta en la farmacia del ahorro sucursal marimba. Con horario de 10 a 21 horas, pagos solo en efectivo.

 

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,