feria-internacional-del-libro-politecnica-1-680x270

  •  Habrán descuentos de entre el 20 y 50 por ciento.
  • EL IPN es la única institución en América Latina que cuenta con una feria de libro de carácter itinerante.
  • En unos días más se dará a conocer la cartelera completa de las actividades.

La edición numeró 32 de la Feria Internacional del Libro (FIL)  del Instituto Politécnico Nacional (IPN) se realizará del 13 al 22 de noviembre en el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En dicho evento donde se espera la presencia de cerca de 20 mil asistentes, participarán 60 editoriales que promoverán más de 30 mil títulos, así lo dio a conocer Rafael Molina Matus, coordinador operativo de la FIL.

El objetivo de la Feria es promover la producción editorial del propio Politécnico Nacional, acercar a las casas editoriales con los libreros de la localidad, fomentar la lectura y sobretodo, ofertar libros a precios accesibles a estudiantes, investigadores, académicos y público en general.

En esta ocasión se montarán tres exposiciones para conmemorar los cien años de la muerte de José Guadalupe Posada y se contará con la presencia de Uruguay como país invitado.

La editoriales que se reúnen, cuentan con títulos sobre ciencia, tecnología, arte, humanidades, idiomas, derecho, literatura y ciencia ficción, entre otros.

Cabe destacar que en esta Feria del Libro se presentarán  obras de escritores chiapanecos como: Mario Nandayapa, Eraclio Zepeda y Franco Lázaro Gómez.

Durante los ocho días de la FIL en Chiapas, se realizarán conferencias, mesas redondas, conciertos musicales y exposiciones de arte.

COMENTARIOS

 

Tags: , ,