Sol Tours es una transportadora turística que ofrece sus servicios en el estado de Chiapas, la cual esta dedicada a brindar recorridos turísticos por Chiapas y por Guatemala. Su radio de acción principal comenzó siendo Chiapas, aunque el buen funcionamiento frente al resto de las agencias de viajes de la zona le ha llevado a realizar dos tours por Guatemala.

Uno de los aspectos más positivos de Sol Tours es que los tours que ofrece son muy completos. Esta agencia de viajes ha renunciado la realizar tours que duren 1 día a costa de realizar tours con una duración mínima de 4 días y 3 noches y una duración máxima de 7 días y 6 noches.

Los tours que se ofrecen son por toda la región de Chiapas, aunque destacan el tour Chiapas Cultura Viva, con un acercamiento a los pueblos de Chiapas y a sus gentes, y el tour Chiapas Tierra Mística, donde los mayores espectáculos de naturaleza de Chiapas son visitados en un total de 5 días y 4 noches.

sol-tours-transportadora-chiapasCabe destacar que hay una opción de realizar un tour “a la medida” con Sol Tours, donde el viajero tiene la opción de comenzar y terminar el viaje cuando lo deseen e incluso de ampliar y o de reducir la estancia en alguno de los lugares visitados según los gustos del viajero.

Para hacer cualquier tipo de reserva, Sol Tour especifica que debe de haber, al menos, dos personas realizando la misma ruta, de manera que es algo bastante oportuno para realizar un viaje romántico y cultural en pareja.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,