tiendadeexperiencias-logoTienda de Experiencias es una pequeña empresa de Chiapas que, pese a tu tamaño, se ha hecho un hueco entre las agencias de viajes de la zona gracias a su trato personalizado y a sus innovadoras opciones de viaje.

Tienda de Experiencias no ofrece tanta variedad como otras agencias de viajes de Chiapas, lo cierto es que los paquetes que ofrece están dedicados a poner en contacto a los viajeros con la naturaleza. Dentro de sus destinos, nos ofrecen varias categorías: Rutas, Experiencias y Viajes Corporativos.

Las rutas son locales y están pensadas para viajar en transporte público o local y hacen que los viajeros se pongan en completo contacto con la naturaleza. Actualmente, esta empresa ofrece 3 rutas diferentes: Chiapas Jungle Connection, Chiapas Express y Chiapas Costa Soconusco.

En la zona de Experiencias es donde podremos personalizar nuestro viaje al máximo. Para comenzar, el viajero puede elegir la duración del viaje, la cual va desde medio día a multi-días y expediciones. También podemos elegir el tipo de viaje que buscamos mediante un sistema de categorías, donde encontramos cosas tan dispares como 100% Naturaleza, Encuentro Cultural, Placeres Gourmet, Aventura Retadora y Relajación Boutique.

En cuanto a los Viajes Corporativos, Tienda de Experiencias es una de las agencias de viajes que busca ayudar a las empresas y a los trabajadores de estas a encontrar la armonía consigo mismos y a profundizar en las relaciones entre compañeros de trabajo. También se organizan Viajes Corporativos como paquetes de mini-vacaciones para empleados de empresa, con una duración de 4 días y 3 noches.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,