Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos Feria Chiapas

Por: Kristian Morales

Este viernes 6 de diciembre se presentó con gran éxito en el marco de la Feria Chiapas 2013 la agrupación Rayito Colombiano quienes continúan  con su relampagueante carrera, deslumbrando con su música en donde quiera que se presentan.

Rayito facebookAnte cientos de chiapanecos Rayito Colombiano interpretó todo su repertorio en donde su público se encontraba en el lugar cantando y bailando al ritmo de esta agrupación de cumbia.

El grupo dirigido por Raymundo Espinosa  cantó  sus más grandes éxitos como; “Muchachita Consentida”, “Aceituna”, “La Ranita”, “Besar tu Piel”, “El Bombón asesino”, entre otras más, fueron interpretadas por Rayito Colombiano.

La respuesta del público no se hizo esperar, pues la gente comenzó a corear e incluso bailar estos temas que se han convertido ya en clásicos de la cumbia.

En entrevista exclusiva con la agrupación nos comentaron que siempre se sorprenden cuando vienen a Chiapas ya que la gente es muy sensible y muy entregada a su música y eso es muy satisfactorio para ellos.

En este 2013 están de promocionando su más reciente material discográfico “Rayito Colombiano con los grandes compositores” y  de él se desprende el primer sencillo con don Armando Manzanero y el segundo sencillo que es un dueto con Alex Lora con la canción “Triste canción de amor”.

“Nos vamos con un gran sabor de boca en esta feria de Tuxtla Gutiérrez, pronto estaremos de nueva cuenta en Chiapas presentando el show 2014” Concluyo Raymundo Espinoza, líder de Rayito Colombiano.

COMENTARIOS