nota 3

Al término el encuentro amistoso en el que Jaguares cayó ante Atlas en su preparación de cara al Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, el estratega de Chiapas , Sergio Bueno, se mostró satisfecho con el accionar que su equipo tuvo durante el encuentro disputado en ‘La Primavera’ de Jalisco.

El estratega buscó dar juego a todo su plantel, por lo cual dio oportunidad a prácticamente todas sus piezas de ver acción, con lo que destacó la actuación que tuvo el conjunto felino.

“Fue un partido bastante movido, aunque el marcador indica que perdimos el encuentro, diría que me quedé bastante contento con el trabajo que hizo el equipo en la primera parte, jugamos de los 50 minutos, 40 en la cancha rival, les manejamos la pelota por todos lados, nos faltó ‘punch’, nos faltó generar más jugadas de gol, pero el adversario no se acercó al área”, señaló.

Asimismo, reconoció que en el complemento el cuadro rojinegro aprovechó las oportunidades que tuvo, sin embargo en la balanza del partido, queda satisfecho pues “la primera parte, fue importante, hay que ir preparando al plantel principal y creo que el equipo hizo un muy buen trabajo”.

En cuanto a las incorporaciones de los refuerzos, Sergio Bueno señaló que aún tendrán que trabajar para ponerse al parejo del plantel que lleva cuatro semanas de preparación.

“Todavía están distantes, hay jugadores que apenas se acaban de incorporar como el caso de Luis Pérez, Pablo Gabas, Julio Nava, Wilberto Cosme, en este caso no ha llegado todavía; Giovani Casillas venía trabajando con Chivas con antelación, pero todos estos refuerzos tendrán que cubrir una etapa de puesta a punto, de nivelarlos en la parte física con el resto del plantel y habrá que darles su tiempo, ya que resulta importante hacerlo”, finalizó.

COMENTARIOS