Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Como parte del aniversario luctuoso de uno de los mejores comediantes que ha tenido Chiapas como lo fue Francisco Castellanos mejor conocido como “Pacho el borracho” su respetable familia le prepara un emotivo homenaje con grandes cantantes y comediantes, este 13 de diciembre en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa en punto de las 20:00 horas.

1459812_695350443817878_1018867080_nEn rueda de prensa Francisco Iván Chávez Castellanos comentó “Se hará este homenaje con mucho respeto, recordando a Pacho, el acceso será un donativo de 50 pesos a beneficio de Heroico cuerpo de bomberos de Tuxtla Gutiérrez”.

En el evento estarán presentes; el Internacional Conjunto Folklórico Magisterial  de Chiapas, Grupo Folklórico Tuchtlán, Grupo Folklórico Zoque de Chiapas, Edilzar Molina, Gaby Román (La voz gemela de Ana Gabriel), Cesar Gandi y el reconocido cantante Carlos Macías, haciendo una participación en este emotivo homenaje.

Un evento en el cual se recuerda la trayectoria de Francisco Castellanos que sin duda alguna marcó una trascendencia de la comedia en Chiapas.

Venta de boletos, Taquillas del teatro de la ciudad Emilio Rabasa, el día del evento.

pacho

COMENTARIOS

 

Tags: ,