Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Chiapas Espectáculos San Cristóbal de las Casas

_MG_8441El amor no tiene fronteras, es así como  Jeniffer  Gómez  López  y Jorge Jiménez Reyes   decidieron unir sus vidas tras  3 años de noviazgo. Ella originaria de Huixtla, Chiapas y el de Bilboa España  contrajeron nupcias  el 28 de septiembre en Bilboa y ayer por la noche en San Cristóbal de las casas.

Después de una maravillosa ceremonia religiosa  en la Iglesia de Santo Domingo,  la recepción se llevó acabo en el conocido Restaurante  Plaza Real.

Alrededor de las 9 de la noche los invitados comenzaron a llegar con las tradicionales  luces de bengalas,  en la espera de los novios, quienes hicieron acto de presencia  para iniciar la velada , con el característico vals.

Por ti volare de Andrea Bocelli , fue la pieza que los feliz pareja escogió para bailar,  para después proseguir con el brindis y la cena.

Una noche llena de tradición, donde dos nacionalidades se unieron, los novios agradecieron amigos y familiares por  acompañarlos en esta celebración tan importante.

Menú

Entrada: Coctel de bienvenida Juan Pérez Jolote (café con poch), embutidos regionales.

Crema de elote con albóndigas hechas de masa rellenas de queso y chipilín. Filete a la parrilla con reducción de vino tinto. Guarnición: Puré de camote y portobello al parmesano. Hamburguesas con papas a la francesa.

Postre: Pastel de crema relleno de crema pastelera y duraznos y barra de frutas típicas de la región.

Trasnochador:  Caldo levanatabolos y chilaquiles con pollo y bocadillos varios.

 El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta bonita familia. Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

 

 

COMENTARIOS