Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

Como parte del aniversario luctuoso de uno de los mejores comediantes que ha tenido Chiapas como lo fue Francisco Castellanos mejor conocido como “Pacho el borracho” su respetable familia hizo un emotivo homenaje con grandes cantantes y comediantes en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa.

pachoo 7El evento inició con la participación de comediantes chiapanecos, quienes fueron compañeros de trabajo en el programa de televisión que Francisco Castellanos tenía.

Posteriormente el Internacional Conjunto Folklórico Magisterial  de Chiapas, el Grupo Folklórico Tuchtlán y el Grupo Folklórico Zoque de Chiapas engalanaron el escenario presentando bailables típicos que eran los favoritos de Francisco Castellanos.

El ámbito musical empezó a cargo de Cesar Gandy quien dedicó varias canciones a “Pacho” al igual que su amigo Edilzar Molina, quien compartió muchas experiencias con el comediante.

Gaby Román (La voz gemela de Ana Gabriel) hizo vibrar los corazones con grandes canciones como: “Simplemente amigos” y “Luna” dedicando estas canciones al comediante y para cerrar el evento el cantante Eric Macías hizo presencia en el homenaje.  Por su parte Carlos Macías no asistió al evento por motivos de compromisos personales.

Un evento en el cual se recordó la trayectoria de Francisco Castellanos que sin duda alguna marcó una trascendencia de la comedia en Chiapas.

COMENTARIOS

 

Tags: ,