Sin título

Con información de http://chiapassincensura.com

Una familia, entre ellos dos menores de edad, fue ejecutada y tirada sobre un camino de extravío, mientras que la camioneta en que viajaban fue abandonada en la Frontera de México con Guatemala.

Los cadáveres fueron reconocidos con los nombres Cesar Misael Ordóñez Pérez, de 38 años de edad; Rubierla Gómez Lucas, de 35; Jordán Gómez Lucas, de 11 y Anahí Roberlí Ordoñez Gómez, de 2, todos originarios de Guatemala, que actualmente residían en México, cuidando una propiedad en la Ranchería El Recuerdo.

La mañana de hoy al filo de las 09:00 horas, vecinos de la colonia Rodulfo Figueroa, dieron parte a las autoridades municipales de la Trinitaria sobre el descubrimiento de cuatro cadáveres que habían sido abandonados sobre el camino conocido como “Chententigre” a 3 kilómetros de la frontera.

Varias corporaciones se movilizaron a la colonia Rodulfo Figueroa, donde se encontraron con los lugareños,  los que llevaron a las autoridades hasta el lugar donde fueron encontrados los cadáveres de las 4 personas, las que presuntamente murieron a golpes y balazos.

Mientras se esperaba el arribo de las autoridades, en la frontera de México con Guatemala, a un costado de la Aldea Santa Teresa del Municipio de Mentón, Guatemala, fue localizada la camioneta, donde la familia solía trasladarse.

Los vecinos de la Aldea Santa Teresa, que señalaron que la camioneta marca Toyota, color rojo, con placas P-37-DMY de Guatemala, fue abandonada la noche del martes, al filo de las 19:00 horas.

Autoridades periciales realizarían las indagaciones -en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres y localizada la camioneta-, para deslindar responsabilidades sobre el múltiple asesinato, posteriormente los cuerpos serían llevados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley y la camioneta sería remolcada al corralón.

Vía: David Morales

COMENTARIOS