Boda Restaurante Plaza Real

Teniendo como marco la colonial ciudad de San Cristóbal de las Casas, Edith Pérez Cancino y Rolando Octavio Méndez Ruiz contrajeron matrimonio después de cuatro años de noviazgo.

La feliz pareja unieron sus vidas en una ceremonia religiosa realizada en la iglesia de El Carmen y posteriormente celebraron con la familia y amigos esta importante fecha fue en el Restaurante Plaza Real.

El niño Iker Santiago Pérez Martil, hijo de Omar Alexandro Pérez Cancino y Cecilia MartilValdiviezo, fue quien dirigió a la pareja hacia el centro del salón con un letrero que decía ¡Ahí vienen los novios!

Los padrinos de brindis fueron Irma Olive Pérez Cancino, Víctor Javier García, Cecilia Martil y Omar Alexandro (hermano de la novia) quien le dedicó unas hermosas palabras al nuevo matrimonio.

Después Edith y Rolando bailaron su primer vals como esposos, la canción fue frenesí de los Hermanos Domínguez, ejecutado en saxofón. Al terminar la pieza, Rolando le dio una sorpresa a Edith al decirle que de luna de miel se irán a Italia.

La boda fue amenizada por el Grupo Supernova de Tuxtla Gutiérrez, quien comenzó con piezas románticas para acompañar la degustación del delicioso menú preparado por Restaurante Plaza Real. Posteriormente pusieron a bailar a todos los invitados con el buen ritmo de cumbia, salsa y banda.

Los novios agradecieron a sus padres ya que han sido un pilar muy importante en sus vidas y siempre han estado presentes en los buenos y difíciles momentos. Los papás de la novia son,María del Carmen Cancino y Armando Pérez, y del novioIsabel Ruiz y Jorge Méndez.

Los padrinos de iglesia son Dra. Adriana Kuhn y Dr. Bibiano Luna; padrinos de anillos, profesora Aidé Ruiz y profesor Rosauro Liévano; de arras, profesora María Virginia Vázquez y licenciado Enrique Arroyo; y de laso, Olivia Montes de Oca y Dr. Santiago Stringel.

Menú

  • Entremés de carnes frías de la región y quesos.
  • Ensalada de manzana y arándanos.
  • Filete Wellington en salsa de frutas del bosque y chile Simojovel, verduras azadas y puré de papa.
  • Tartalet de frutas con amanetto.
  • Botanas coletas.

El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta bonita familia. Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

Restaurante Plaza Real en Facebook, síguenos. 

COMENTARIOS

 

Tags: , ,