Manuel-Velasco-gira-por-Arriaga3

Manuel Velasco Coelleo dará su Primer Informe de Gobierno el día de hoy jueves a las cuatro de la tarde en el Polyforum Mesoamericano de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez ante la presencia de senadores, diputados, presidentes municipales y personalidades de la política nacional.

Previo a ese acto, a las doce del día en sesión solemne el gobernador chiapaneco presentará su Primer Informe por escrito ante la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

La rendición de cuentas de Manuel Velasco podrá ser visto a nivel nacional a través del canal Telestai en los sistemas Dish y Totalplay, además de transmitirse en tv abierta por el Canal 10  del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía (SCHRTyC).

Cabe destacar que “El Güero” ha promocionado excesivamente este acto al difundir su imagen  en autobuses y salas de cine de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y otras entidades del centro del país, así mismo ha tenido una fuerte presencia en Youtube.

Todo esto a pesar de que al principio de su gestión, hace un año, presentó un plan de austeridad en el que incluía un recorte al gasto en propaganda gubernamental.

COMENTARIOS

 

Tags: ,