• Tuxtla y Tijuana, a dos horas y media de distancia.

Con 102 pasajeros a bordo, el día de ayer miércoles arribó al Aeropuerto Internacional “Angel Albino Corzo” el nuevo vuelo Tijuana-Tuxtla Gutiérrez que ofrece la aerolínea Volaris.

Esta ruta tendrá una movilidad de 20 mil pasajeros anualmente con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. El costo del viaje redondo será de 4 mil 500 pesos.

Tijuana Tuxtla VolarisEl horario de salida de Tijuana, Baja California será a las 4:00 horas para arribar a Tuxtla Gutiérrez a las 6:35 horas; mientras que la salida de Tuxtla Gutiérrez será a las 7:00 am para llegar a Tijuana a las 9:30 am.

“Tiene relevancia porque muchos paisanos chiapanecos viven en aquellas tierras y el poder facilitarles este traslado tan largo que significa la ruta terrestre, viene a beneficiar pero no solamente trae ese benefició sino que, la cadena de valor comercial y turística se va ver fortalecida” dijo Mario Uvence Rojas, secretario estatal de Turismo.

Actualmente Volaris ofrece vuelos directos de la capital chiapaneca a la Ciudad de México y a Guadalajara. Otras rutas abiertas recientemente por esta empresa son Tijuana-Veracruz, Guadalajara-Veracruz y Veracruz-Cancún.

COMENTARIOS

 

Tags: ,