1458986_697952046892334_1932751773_n

Guerreros del Atlético Chiapas perdió ante su similar de Atlético San Luis dos goles por uno en el juego de ida de las semifinales de la Segunda División Profesional de la Liga Nuevos Talentos.

El balón rodó sobre la cancha de estadio “Zoque” al filo de las 15:00 horas para que ambos conjuntos iniciaran con las hostilidades de este compromiso, en el cual, apenas comenzando el encuentro, el cuadro de Atlético San Luis tomó ventaja parcial con anotación de Héctor Sotelo.

Tras el gol, el conjunto chiapaneco buscó igual el marcador generando diversas llegadas al arco rival, pero sin poder concretarlas, por su parte, la escuadra visitante supo manejar bien los embates de Guerreros y así mantener el cero en su meta.

Con un triunfo momentáneo de San Luis por la mínima diferencia sobre el cuadro local, se fueron al descanso del medio tiempo, para reanudación del cotejo, los chiapanecos adelantaron sus líneas en busca del tanto del empate, y eso se pudo observar en las múltiples llegadas al área contraria.

Tras varios minutos de juego, fue hasta el 77´ que Guerreros encontró el tanto de la igualada por conducto de Carlos Reyes, quien con fuerte disparo fuera del área mandó la esférica al fondo de la redes y poner el empate a un tanto.

Con lo restaba en reloj, Atlético Chiapas siguió buscando la meta rival para poder llevarse un triunfo en casa en este duelo de ida, pero una desatención en la parte defensiva provocó que San Luis marcara el dos por uno a favor, esto a minutos finales de que finalizara en el encuentro.

En el tiempo restante, Guerreros se volcó sobre la meta rival para conseguir el empate, pero el reloj no dio para más y silbante decretó el final del encuentro, donde Atlético San Luis sacó un importante triunfo como visitante y llegará al duelo de vuelta con un importante ventaja.

COMENTARIOS