• Empresarios procederán legalmente en contra de quienes usaron su logotipo en panfleto.
  • CMIC Chiapas interpuso demanda ante la PGJE por uso indebido de su logotipo.
  • Asociación de Hoteles y Moteles, Coparmex, Canaco y Canacintra también interpondrán su demanda ante las autoridades.

1510821_649049565138558_1123334791_n
En conferencia de prensa, los presidentes de las diversas Cámaras Empresariales se deslindaron tajantemente de un panfleto que circula en redes sociales en contra del Gobierno de Chiapas, en la cual de forma cobarde les atribuyen como firmantes de la misma al hacer uso de sus logotipos sin autorización, por lo que procederán legalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Al respecto, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chiapas, Eric Enrique Aguilar Gómez, informó que ya interpuso su demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en contra de o las personas que resulten responsables por utilizar su logotipo en este panfleto.

“La CMIC se deslinda del documento donde de forma cobarde usan nuestro logotipo junto con el de otros sectores empresariales para desacreditar al Gobierno de Chiapas, en ningún momento participamos en la realización del panfleto, mucho menos en su promoción”, precisó.

Por su parte, la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Marina Arias Albores, también reprobó este tipo de acciones en el que involucran a las diversas cámaras que integran al Consejo al hacerlas ver como firmantes de dicha información.

En ese sentido, el presidente de Coparmex Chiapas, Constancio Antonio Narváez Rincón, desmintió que la confederación haya participado en su realización, precisó que ellos son un organismo serio y responsable de sus acciones, por lo que se vieron asombrados al ver el documento que circula en redes sociales en el cual usan sus logotipos de forma indebida y violando flagrantemente la ley.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles, Maribel Gutiérrez Niño, dijo que “contrario a lo que dice el documento, el Gobierno sí se ha acercado a nosotros para atender las necesidades del gremio, este año fue difícil, pero estamos cerrando por buen camino y esperamos en el siguiente se fortalezcan las economías, es por ello que nos deslindamos de dicho panfleto”.

Con tono molesto, Calos Gerardo Fernández Magallón, presidente de CANACINTRA, mostró su rechazó a esto tipo de acciones cobardes en el que se vieron involucradas dolosamente por personas ajenas a la cámara, recalcando que ellos tienen voz para pronunciarse públicamente y no tienen que recurrir a este tipo de documentos.

En representación de Manuel Ernesto Ramos Martínez, presidente de CANACO, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, afirmó que también están molestos en contra de quienes hayan utilizado su logotipo institucional, reprochando este tipo de acciones y deslindándose en la realización de dicha información.

En sus intervenciones, todos coincidieron en señalar que al igual que CMIC, interpondrán su demanda ante la Procuraduría de Justicia del Estado, a efecto de proceder legalmente contra quien haya utilizado de forma indebida sus logotipos institucionales.

Vía: Rea/Chiapas

COMENTARIOS

 

Tags: , , , ,