fotos cam 212
Por: Elena Balcázar
 

El gran sueño de toda chica, sus XV años,  es así como Ana Paulina Cabrera, celebró  la llegada de esta nueva etapa de su vida, alado de sus padres  María Adelina Gutiérrez y Miguel Cabrera Aguilar  en una noche maravillosa e inolvidable en el  Restaurante Plaza Real de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Pau, inicio esta noche, con un discurso motivador por parte de su tío José Antonio Gutiérrez Ortiz, padrino de brindis, quien declamo  unas  palabras para la hermosa quinceañera, para proseguir con el tradicional Vals familiar, donde destaco la participación de su hermano, Miguel Ángel Cabrera.

Amigos y familiares  disfrutaron de una intima y sorprende noche, donde paulina sorprendió  a sus invitados, al interpretarles una canción, acompañada de la tradicional marimba.

Menú

  • Mil hojas de vegetales
  • Pechuga de pollo en salsa Merlot
  • Portobelo al parmesano
  • Dulces de San Cristóbal
  • Pastel de fresa

 El toque inigualable de la Antigua Casa Colonial y ex sede del Congreso del Estado de Chiapas durante el siglo XIX ubicado en  Real de Guadalupe No.5,  ahora Restaurante Plaza Real,  hicieron de esta noche la mejor para esta bonita familia. Gerente de Ventas y Banquetes: Karla Karina Pimentel Toledo, Gerente de Restaurante Plaza Real Armando Montesinos Revelo.

COMENTARIOS