Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

Tras observar el juego de la fecha pasada e integrarse totalmente a los trabajos con el equipo de Chiapas Jaguar, el defensor brasileño, Bruno Pires, se mostró contento y con entusiasmo por aportar al cuadro felino, con el cual desea instalarse en los primeros sitios del campeonato mexicano.

Al término de la sesión de este lunes, el zaguero carioca manifestó que su arribo al balompié azteca será con mucho compromiso y responsabilidad, para así competir sanamente por un puesto en el once de Chiapas.

“Llego al futbol mexicano para buscar un lugar, respetando a todos los jugadores que están en el grupo pero voy a buscar a hacer mi mayor esfuerzo posible para conseguir un espacio en el equipo titular”, indicó.

Chiapas significa un reto importante para Bruno Pires, por lo que tratará de aportar todo de sí para que el conjunto del sureste mexicano pueda convertirse en un equipo competitivo y que luche por los primeros sitios en la clasificación.

“Llegar a un equipo como Jaguares es una experiencia diferente, muy grande en mi carrera, espero poner mi granito de arena con todo el grupo y lograr grandes cosas con el equipo y así, junto  a todos los compañeros quiero hacer un buen torneo, para que el equipo pueda meterse a la pelea y conseguir una liguilla”, manifestó el sudamericano.

Y es que tras presenciar el partido que Chiapas sostuvo ante Cruz Azul, Bruno Pires externó el cómo vio el accionar de los felinos, destacando que “el equipo está muy bien dentro de la cancha, hubo momentos de desorden, pero tiene buen control de balón, lo maneja bien en todos los sentidos dentro de la cancha, genera llegadas pero necesita un poco de suerte para meter los goles”.

En lo que se respecta a la afición, el brasileño se siente contento por el arropo que ha tenido, por lo cual señaló que se entregará dentro del terreno de juego, explotando al máximo sus cualidades para poder dar, junto a sus compañero, grandes alegrías a los chiapanecos.

Para finalizar, Bruno Pires indicó que dentro del campo de juego aportará lo que esté en él para conseguir fortalecer a los felinos.

“Mi característica es el buen dominio de balón, tengo buen pase, manejo  ambos perfiles, realizo buena marca y espero con eso colaborar para ayudar a Jaguares a salir del momento en el que está ahora”, concluyó.


COMENTARIOS