Por Kristian Morales
Temas: Eventos Próximos

Por: Kristian Morales

Un gran espectáculo es el que hará  el cantautor Carlos Macías en un show especial que denominó “Entre el amor y el humor” en conjunto al gran comediante Lalo Manzano presentándose el 12 de febrero en Comitán, el 13 de febrero en San Cristóbal de las Casas y el 16 en Tuxtla Gutiérrez donde dará un recorrido por todos sus éxitos.

carlos 1El canta autor y  además productor musical Carlos Macías es originario de la Heroica ciudad de Chiapa de Corzo, con más de 8 años de carrera productiva y así mismo 100 canciones grabadas en ese mismo tiempo.

Este exitoso compositor  ha recibido magnos reconocimientos tales como nominaciones a los Grammys, a los premios lo nuestro, y al Billboard.

Dentro de sus producciones musicales muy conocidas dentro de las telenovelas son las vías del amor, olvidarte jamás y la fea más bella y la mas reciente “Quiero amarte”

Grandes canciones como; Yo no soy, amarte así, el perfume y su más grande éxito “Divina Tu” entre otras canciones estarán presentes en este concierto.

Venta de boletos, farmacia del ahorro y taquillas del teatro:

Comitán, Teatro “JUCHAVÍN”

VIP: $350

General: 300

San Cristóbal de las Casas, Teatro “HERMANOS DOMÍNGUEZ”

VIP: $350

General A: $ 250

General: $ 150

Tuxtla Gutiérrez,  Auditorio  “JUAN SABINES UNICACH”

VIP: $400

General: 300

carlos 1

COMENTARIOS