Por REDACCION
Temas: Actualidad Chiapas Noticias de Chiapas

IMG-20140126-WA0004

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Acompañado de líderes de diferentes ejidos de Chicomuselo, el ingeniero José Antonio Figueroa Hernández, Delegado Municipal de Tierra Verde, estuvo presente en el evento estatal de esta asociación, en donde varias organizaciones civiles de Chiapas se sumaron a los trabajos que ellos han venido realizando.

El Presidente Estatal de Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez, agradeció el respaldo de las organizaciones y refrendó el compromiso de gestionar más proyectos productivos en beneficio de los que menos tienen.

Por su parte, Toño Figueroa, dijo en entrevista que “con el apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello, se trabajará a favor de los más necesitados y se brindarán opciones reales de desarrollo para Chicomuselo”, de la misma manera, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para caminar juntos en beneficio de mujeres, jóvenes, agricultores, ganaderos y empresarios.

“Este año será de grandes proyectos para nuestro municipio, seguiremos trabajando para lograr una mejor calidad de vida para los chicomuselenses y quiero enfatizar que Tierra Verde es un espacio para todos los que deseen el desarrollo de nuestro pueblo”, agregó.

El evento estatal de Tierra Verde se celebró en la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy” el pasado sábado 25 de enero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; a la reunión asistieron los delegados municipales de todo el estado, así como representantes de sectores, organizaciones sociales y fundaciones.

COMENTARIOS

 

Tags: