Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

Los Guerreros del Atlético Chiapas continúan su preparación de cara su cuarto compromiso en el Torneo Clausura 2014, donde medirán fuerzas este domingo ante el Deportivo Pachuca.

nota 4Silvestre Nucamendi, preparador físico del conjunto blanquiazul, fue el encargado de comandar la práctica vespertina, que dio inicio a las 5 de la tarde y culminó hora y cuarto después, con la única intensión de corregir los bemoles físicos latentes en el cuadro Chiapaneco.

Ejercicios de fuerza y resistencia fueron las bases del trabajo gladiador. Luis Zuart presenció la sesión desde el graderío, pues aún se encuentra en rehabilitación luego de confirmarse hace un par de semanas su lesión del píe izquierdo, de la cual se recupera de a poco.

Al término del entrenamiento, el profesor Nucamendi destacó el progreso que denota la plantilla, por lo que pronostica su llegada a plenitud para mediados de la campaña.

El domingo, a las 12:00 horas, el Atlético Chiapas recibirá la visita del Pachuca, horario que pretende conglomerar a las familias chiapanecas en un ambiente de singular de fiesta futbolera.

 

 

COMENTARIOS