Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

Chiapas Jaguar visitará la ciudad de Puebla con la intención de salir del mal momento con el que ha arrancado el cuadro felino y para ello puso manos a la obra desde el comienzo de la semana, buscando los primeros tres puntos de la campaña.

Los Jaguares han mantenido arduas jornadas de trabajo durante la semana, corrigiendo los factores que han negado el triunfo en el torneo; ante ello el colombiano Wilberto Cosme confía en que se puede salir con un resultado positivo del Cuauhtémoc.

“Independientemente de los resultados que hemos tenido en los partidos anteriores pienso que estamos trabajando de la mejor manera, con la mejor disposición y así como estamos trabajando tienen que revertirse las cosas y esperar el fin de semana empezar con el pie derecho y sumar de a tres”, indicó.

DSC_0977Sin duda en el campamento Jaguar están conscientes de que el triunfo debe ser primordial, por lo cual deberán enfrentar a los Camoteros con mucha inteligencia para llevar a cabo lo practicado durante la semana, entre lo cual se ha puntualizado la definición.

“Hemos hablado entre todos sobre la importancia de sacar estos tres puntos, que en la parte de arriba nos ha faltado llegar con mayor claridad al arco contrario, hemos trabajado para eso, esperando el día domingo hacer las cosas bien y poder marcar varios goles”, sentenció.

Asimismo, el cafetalero se mostró entusiasmado por retomar condición luego de haber llegado con poco tiempo de preparación al inicio de la campaña, por lo tanto, espera dar todo de sí en caso de ver acción ante La Franja para así ganarse un puesto en el once titular.

Para finalizar, Wilberto Cosme pidió a la afición que “que esté tranquila, nos estamos entregando al máximo para sacar esto adelante y confiando en Dios lo vamos a hacer”.

DSC_0931

COMENTARIOS