Por Fabián Tovilla Ruiz
Temas: Actualidad Chiapas Deportes Tuxtla Gutiérrez

 

El conjunto de Leones  buscará el viernes por la noche su primer triunfo ante su similar de Lobos Plateados, cuando lo enfrente al filo de las 20:00 horas sobre el emparrillado del Samuel León Brindis, dentro del torneo que es organizado por la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).

Los dos cuadros vieron la derrota en la primera fecha del Campeonato Estatal de Categoría Mayor, por lo que en el duelo de la esta segunda semana de actividad querrán salir con la victoria y comenzar a escalar puesto en su sector.

nota 1 (1)Estos dos equipos se enfrentaron en la pretemporada, donde el cuadro de Lobos salió victorioso, pero en su primer duelo de la fase regular, cayó por un marcador contundente ante Panteras de Villahermosa, por lo que hoy buscará salir de este mal paso.

Por su parte, Leones tuvo duelos de preparación en los cuales no pudo salir con el triunfo, y en la semana uno de la categoría Mayor cayó ante el representativo de Osos de Chiapas, dónde realizaron un importante juego, pero los pequeños errores impidieron que salieron con resultado positivo del emparrillado.

De esta manera hoy estos dos conjuntos tendrán la oportunidad de salir de la mala racha con la que han iniciado en el campeonato y buscar con eso el triunfo que los meta a los primeros planos.

COMENTARIOS

 

Tags: