Por Kristian Morales
Temas: Espectáculos

Por: Kristian Morales

 Como parte de la gira ‘De noche’, la cantante María José llegó a Chiapas para ofrecer un concierto en las instalaciones de la Expo Feria Villaflores 2014.

la josaAnte un recinto completamente lleno, la cantante inició su presentación minutos antes de las 10 de la noche, así fue como, las luces se apagaron y el escenario se llenó con los músicos de la cantante, para iniciar con el tema ‘Tú ya sabes a mí’ y dar paso a pirotecnia y el juego de rayos láser.

María José se hizo presente con un atuendo de color negro con aplicaciones plateadas y cantando las primeras sílabas de sus grandes éxitos, siguiendo con una mezcla de “Ese hombre no se toca” y “Analgésico”.

“Agradezco a todos mis fans que hoy vinieron, soy toda suya, hoy ustedes mandan y daré todo de mi”, dijo.

Después le siguió el tema “Camaleón”, “Extraña”, “Después de tu adiós” y “La cara oculta del amor”, además de un remix de con las canciones: “Más de ti”, “Baila” y “Quién eres tú”; y siguió con uno más integrado por “Acaríciame” “Sola no, yo no sé estar”.

Esta última canción dio pauta a continuar por un recorrido de sus grandes éxitos como “No importa que el sol se muera”, “Se nos va la vida”, “Me equivoque”, “No soy una muñeca”, “La ocasión para amarnos”, “Amor, amor” y un breve remix de canciones que en su momento identificaron al grupo Kabah.

“Gracias a todos los presentes y a todos quienes me hacen seguir adelante, sin ustedes no soy nada y no tengo nada”, dijo María José, para después pedir un aplauso para toda la banda que la acompañaba.

Brincos, bailes y aplausos se hicieron presentes la noche de este sábado en la Expo Feria Villaflores 2014, ambiente que hizo pasar una excelente velada a todos los presentes.

Finalmente María José fingió que se había acabado la noche mágica, cuando, de repente, se escucharon los gritos de los asistentes que pedían otra y otra.

Por ello, María José regresó para cerrar con broche de oro y cantar “El amor manda”, tema de la recién telenovela del mismo nombre “Frente a Frente”, “Un nuevo amor”, “Adelante corazón” y “No soy una señora”.

Durante las casi dos horas de concierto, la cantante tuvo tres cambios de vestuario, aunque todos fueron negros con distintivos plateados.

josa 1

COMENTARIOS