Por CORRESPONSAL CORRESPONSAL
Temas: Actualidad Chiapas Espectáculos Música Tuxtla Gutiérrez

Por:Elena Balcázar

Enrique Bunbury se presentó  con gran éxito   en Tuxtla Gutiérrez  en el Poliforum, como parte de su gira  mundial  Palosanto  Tour 2014.

Alrededor de las 9 de la noche salió al escenario para interpretar sus nuevos éxitos, coreados por cientos de sus fans que se dieron cita al evento, además de  disfrutar de las tìpicas poses, gestos y ademanes de este rockero, durante  alrededor de 2 horas y media.

El octavo trabajo musical de Bunbury  Palosanto incluye 15 canciones producidas por el mismo al lado de su banda Los Santos Inocentes.   Durante la noche interpreto  los temas  “Despierta” y “Más alto que nosotros sólo el cielo” sencillos de su nuevo  material discográfico.

No podía despedirse de   tierras chiapanecas sin antes  hacer un recuento de sus éxitos pasados como “Frente a frente”, “Vagabundo”, “Lady Blue”, “Infinito”, “De todo el mundo” entre otras.

El cantautor Español continuara con su gira por la República Mexicana con fechas en Morelia, Puebla, Querétaro, Mexicali, Guadalajara, Tijuana y muchas ciudades más.

COMENTARIOS

 

Tags: