nota-1Octavio Coello Gtz./TodoChiapas.mx

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas –   Todo está listo para que se lleve a cabo la 1er Carrera “5k Colors Chiapas The Funnest Race in Town”, así lo confirmaron los organizadores del evento y las autoridades encargadas del deporte en el estado.

Juan Estrada de Coss, Director de Deportes al Límite, en compañía de Alfredo Alemán, Director de 5k Colors, y patrocinadores del evento, dieron a conocer los pormenores del evento en la conferencia de prensa llevada a cabo la mañana de este lunes.

El evento se realizará el próximo 16 de marzo a las 8:30 de la mañana, con un circuito de 5 kilómetros, teniendo como salida y meta la Plaza Galerías; a cada participante se le dará un kit que incluye una playera, medalla, pintura, lentes y un chip.

Se contempla un  límite de 2 mil corredores, con intenciones de ampliar la capacidad, ya que hay una buena respuesta del público.

Las inscripciones se podrán realizar en Galerías Boulevard (isla Telcel, por las escaleras eléctricas), Parque Caña Hueca (caseta 3), Mistertenis, y vía web en la página www.deporteallimite.com. El costo de inscripción es de 180 pesos hasta el día 24 de febrero y de 220 pesos para los que se inscriban del 1 al 15 de marzo.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,