Por REDACCION
Temas: Deportes

Octavio Coello Gtz./ TodoChiapas.mx

nota1Tuxtla Gutiérrez, ChiapasSe realizará sensacional corrida de toros en la ciudad mágica de San Cristóbal de las Casas, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa los organizadores del evento.

Pedro González  representante de la Empresa Promotoriando y Marco Antonio Sánchez Regidor del H. Ayuntamiento de San Cristóbal, en compañía de Javier Álvarez que fungirá como Juez de Plaza, dieron a conocer los pormenores  del evento.

La cartelera para la corrida está integrada, por el mejor rejoneador, el internacional Pablo Hermoso de Mendoza, que estará compartiendo ruedo con Alejandro Martínez Vertiz y Antonio Lomelin.

La velada se realizará el próximo 14 de marzo del 2014 a las 8:00 pm, en la plaza de toros “La Coleta” ubicada en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, con el motivo del aniversario número 486 de la fundación de la “ciudad mágica”.

Los toreros lidiarán con 6 toros de la ganadera golondrinas, dos novillos para el novillero, 4 toros para la corrida oficial donde abrirá plaza el rejoneador Hermoso de Mendoza.

Los costos de los boletos serán, de 300 pesos en la zona sol y 400 pesos en la zona sombra, y podrán adquirirlos en, bajos Palacio Municipal, farmacia del ahorro del centro o en las taquillas de la plaza.

COMENTARIOS

 

Tags: , , ,